Conferencias

Próxima Conferencia

Asociación Presenzia ofrece esta conferencia gratuita impartida por Roberto Solís , enfermero especializado en urgencias y cuidados asistenciales en procesos al final de la vida. Nos transmitirá sus experiencias para conocer las emociones que pueden tener lugar ante el hecho de morir y cómo acompañar a otros en ese camino.
Será un encuentro donde todos podremos compartir nuestras inquietudes.

Te esperamos en:

Kendra Life
Calle Virgen del Val, 14
Metro Barrio de la Concepción.

Viernes 29 de noviembre a las 19.30 h.

Aforo limitado
Imprescindible reserva:
– 605912700

– 603363744

Conferencias

Ofrecemos conferencias gratuitas que abarcan un amplio contenido dentro del panorama de las técnicas naturales y otras disciplinas alternativas, buscando siempre alcanzar al mayor número de personas. Nos comprometemos a exponer una gran diversidad de temas, procurando cubrir el interés de todos.

Hasta ahora hemos ofrecido charlas de Astrología, Numerología, Alimentación, Minerales, Epigenética y muchos otros contenidos. Y seguimos presentando encuentros y coloquios con profesionales que ponen a disposición de la Asociación sus conocimientos y sabiduría, actuando a la vez como plataforma para dar a conocer el trabajo de esas personas.