Eventos

Eventos

Llevamos a cabo eventos solidarios con el fin de obtener fondos cuyo destino sea siempre la ayuda social. Hay muchos objetivos a los que podemos apoyar, pero intentamos acercarnos al más pequeño pues las grandes instituciones reciben ya subvenciones y otro tipo de ayudas.

Hasta ahora hemos organizado una jornada de conferencias llamada Encuentros con propósito, un concierto de música sufí y un Congreso benéfico que nos ha posibilitado aportar nuestra colaboración a la Fundación Adsis, al Cottolengo y a la Fundación Alenta. También hemos podido asistir a una familia que se quedó sin hogar tras un incendio.

Nuestro propósito es seguir contribuyendo con estos eventos a favorecer a las personas más necesitadas. Y para ello necesitamos la implicación de personas que se comprometan con el desarrollo de nuestra actividad.

Anímate a compartir con nosotros la experiencia de ser parte activa en el servicio a causas sociales y ayudar a los más desfavorecidos. Por el simple hecho de hacer funcionar la virtud de la generosidad.

“Sé tu el cambio que quieres ver en el mundo” MAHATMA GANDHI

I Congreso amor y consciencia

1 Congreso Amor y Consciencia Part 1/3

1 Congreso Amor y Consciencia Part 2/3

1 Congreso Amor y Consciencia Part 3/3

¿Que pasa con la relaciones humanas?

Almar. La vía iniciática del amor – I parte

Almar. La vía iniciática del amor – II parte