Nosotros

Nosotros

La Asociación de Técnicas Complementarias Presenzia es una asociación sin ánimo de lucro formada por personas apasionadas de las técnicas naturales y manuales, con formación y experiencia en su aplicación.

Es un proyecto joven que comenzó su camino en octubre de 2016 con el propósito principal de cumplir con un compromiso social a través de nuestras diversas actividades, entre las que se encuentran la divulgación de talleres y charlas a precios asequibles, para facilitar así a quienes no disponen de medios suficientes la posibilidad de realizarlos.

Con los beneficios obtenidos de estas actividades y otros eventos que llevamos a cabo, desarrollamos obra social ayudando a distintas organizaciones y a personas necesitadas.

Nuestro propósito se va consiguiendo peldaño a peldaño, paso a paso, con muchas ganas y capacidad de entrega. Gracias a los que habéis creído ya en este proyecto y se han sumado a nuestra ilusión de seguir creciendo. Os invitamos a conocernos y a ser cómplices en esta labor de amor y servicio porque vuestra presencia también construye Presenzia, nuestro equipo también lo hacéis vosotros.

Muchas gracias.

Equipo de la Asociación Presenzia

Concha Ruiz

Soy una mujer sencilla, vital y optimista, facilitadora de encuentros dirigidos al autoconocimiento y desarrollo personal. Me he formado en Reiki, Reflexología Podal, Masaje Metamórfico, El olvidado arte de lavar los pies, terapias con minerales y otros cursos más siempre orientados a mi crecimiento personal. El acto de contribuir a crear un mundo mejor es mi humilde aportación en esta vida, porque con pequeños actos podemos sembrar grandes cambios y dejar una huella de nuestro paso que trascienda en las generaciones futuras.

Mari Carmen de las Peñas

Las técnicas alternativas llegaron a mi vida allá por los 90 interesándome por la meditación de manera autodidacta y la terapia floral. Poco a poco fueron llegando a mi vida diferentes técnicas Reiki, Naturopatía, Técnica metamórfica, Reflexología podal, Quiromasaje etc…
Todas ellas me han servido como conocimiento y crecimiento personal además de involucrarme en el servicio a los demás, motivo principal por el que decidí acompañar a Concha en su proyecto.

Pilar-Cuevas

Pilar Cuevas

Dada la conexión que existe entre nuestros estados de ánimo y la salud, me fui adentrando en el conocimiento de aquellas técnicas manuales que permitieran suavizar tensiones, llegando más fácilmente a reconocer las emociones causantes de las mismas y trabajar sobre ellas. Así profundicé en la Reflexología y diversas técnicas de relajación, además de otras técnicas de apoyo como la Psicogenealogía y la Numerología.

Testimonios