Talleres

Talleres

Proponemos talleres con el ánimo de acercar conocimientos que puedan ayudar a descubrir el potencial de cada uno y facilitar la posibilidad de encontrar una vía para dar un primer paso hacia el bienestar.

Al igual que con nuestras charlas, presentamos una gran diversidad en las distintas materias que proponemos, y gran profesionalidad por parte de las personas que colaboran con su generosidad ofreciendo su trabajo en beneficio de la Asociación.

Hemos compartido talleres de Phowa, Aromaterapia, Maquillaje, Mandalas, Viajes Astrales, etc. Además organizamos trimestralmente una Jornada de terapias a precios muy reducidos donde se puede disfrutar de varias técnicas.